1. En el escritorio de Windows apretamos el botón “inicio” de la barra de tareas, luego “programas” , “accesorios” “herramientas de sistemas” y clickiamos en el icono “copia de seguridad”.
3. en la siguiente ventana seleccionamos la opción “efectuar una copia de seguridad de archivos y configuración“ y damos clic en “siguiente”.
4. En la siguiente ventana debemos especificar lo que deseamos incluir en la copia de seguridad, (en este caso seleccionaremos la opción “Elegir lo que deseo incluir en la copia de seguridad” ) y damos clic en “siguiente”.
5. En la siguiente ventana podrán seleccionar que archivos o carpetas específicos desean incluir en la copia de seguridad, en nuestro caso seleccionaremos la carpeta “Windows”, luego damos clic en siguiente.
6. En la siguiente ventana debemos seleccionar el destino donde guardaremos la copia de seguridad haciendo clic en “examinar”, (en nuestro caso lo guardaremos en la “unidad R:” ) y en el siguiente cuadro colocaremos el nombre con la cual se llamara nuestra copia de seguridad, (en nuestro caso la llamaremos “mi copia de seguridad” ) y damos clic en siguiente.
7. En la siguiente ventana se especifican las características de nuestra copia de seguridad, verificamos si estas son correctas e iniciamos nuestra copia de seguridad dando clic en “finalizar”.
8. Una vez iniciado el proceso de copia de seguridad, esperamos a que este se complete y aparesaca el cuadro que se ha finalizado la copia. Damos click en “Cerrar” .
No hay comentarios:
Publicar un comentario